TITAN-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITAN-RO

Titan-RO es un foro dedicado para los usuarios de este servidor.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 build de LK de lanza ojala les sirva xD

Ir abajo 
AutorMensaje
DeviL KinG

DeviL KinG


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

build de LK de  lanza ojala les sirva xD Empty
MensajeTema: build de LK de lanza ojala les sirva xD   build de LK de  lanza ojala les sirva xD Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:36 pm

Bueno pues hola a todos esta sera mi primera guia de lk que haga pero intentare hacer mi mejor esfuerzo

esta guia sale de toda la experiancia que he tenido en el ro ya que un char mio en low fue uno de estos y pue sojal aprendan a usar todos los skill del LK yaque no solo existe spiral Very Happy

bueno basicamente lo recomendado para ser lk son los siguientes stats
str, vit, dex,int estos 4 son vitales para un buen lk de spear aunq con lo srtaes de este server podriamos prescindir de la int i poner un poco mas de vit por ejemplo aunq yo no lo haria no me gusta depnder de potas o cosas q me den sp bueno hay van algunas explicaciones

primero que todo pierce es un skill vital para el lk lo explicare si en su storage no hay una pole axe(spear q pesa demasiado es slotted y pos rinde mucho para el spiral) elpierce sera fundamental la idea es probara cual fniona mas contra las dif clases para los que no sepan el pierce
hace daño dependiendo del tamaño del mob asi que si es small hace un solo golpe si es medium 2 si el bogger pos 3 y ademas posee una cosa que el spiral no tiene NO TIEN DELAY heheh osea q rinde pegarla seguido sobretodo si es a un lk de lanza pero el pierce pegeunelo con una pike 10 con hydras y skel no con la pole ya que ets eno depnde del peso

ehmm spiral esta skill depnde del weight de la spear para hacer mas daño y del atk tuyo y tambien coje daño de cartas osea yo recomiendo que te hagas una pole lo mas alata q puedas con hydra llegas a sacar hasat 10 k con esa cosa si sabes utilizar bn esta skill

bash siempre rendira con su porcentaje de stunear gente asi que usenlo

brandihs spear para los que no sabian este depende es de la cnatidad de mob que lleves asi que entre mas llves los monstruos que lleves atras moriran mas rapido recomendado para levelear en orcos con tu pike con orc ladys

bueno estos son los kill de atak los buff pues concetration y porvoke y magnum que bn usados llegas a pegarle muy bn a cualquier personaje

ultimamente hay una spear que atakje como una icepick y pesa mucho no la he porbado porq cuando lo hice no existia pero te las recomiendo osea que usarias 3 armas

la pike con hydras y skel
la pole lo maximo que puedas
y la otra spear ign def no me acuerdo como se llama Razz


como manejar un lk de spear bueno es facil no siempre tendras q spamear spiral acuerdate que tiene delay y pues te joden con eso iutlizala solo para rematarlos mientras usa spear has siwtch de spear y pum spiral y pa el piso Razz aconcejado en pvp para woe
bueno el provoke es fundamental par romper cast y el brandish cuando este en el empe y hall mucha gente pues haslo pero acuerdate haslo conla pike pega mas duro que la pole y asi switcheas las armas tambien el spiral boomergan eso salva woes
spamealo cuando puedas por ejemplo uy van a aser ecall y no me djan pasar pos botale eso
hasta que te abburras o lo mates:P bueno y asi se utilliza

leveleo yo renaci en high orcs en clock tower como salen pero cada uno con su gusto Razz

stats pues bueno str 90 100 vit 70 80 dex 60 70 y pos int
de hecho no se si alcnasen los tats pero mas o menos en ese rango mantenrlos y con 30 de int unlk de spear rine muchisimo nunca te quedas sin sp

ehmm tambien te aconcejo hahcerte katana rompe empe ya que de lk lo ultimo que sacars sera berserk = rinde para romper empes asi no tengas agi

bueno esto es un aguia explicativa de algunas cosas de lo s lks para que las evaluen bueno cuidense y besos
Volver arriba Ir abajo
 
build de LK de lanza ojala les sirva xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» build de creator ojala les sirva
» build de W o HW
» build de assassin cross para molestar en pvp jojjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TITAN-RO :: Titan Ragnarok Online-Comunidad :: Quest/Guías-
Cambiar a: