TITAN-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITAN-RO

Titan-RO es un foro dedicado para los usuarios de este servidor.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 build de creator ojala les sirva

Ir abajo 
AutorMensaje
DeviL KinG

DeviL KinG


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

build de creator ojala les sirva Empty
MensajeTema: build de creator ojala les sirva   build de creator ojala les sirva Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:38 pm

hola esta guia la hice en melee ro un server parecido a este asi que se las dejo espero les ayude

ola a todos ojala esta guia les sirva y espero que la gente que la lea apliquen y ayuden para mejorarla repito no soy muy bueno en stats porq nunca se los bonus pero tratare de dar un promedio para que queden cheveres en sus diferentes clases porq los crea no solo son de acide muchachos asi que aqui comenzamos.

Bueno primero que es un creator- alche es un merch class dedicadao a crear cosas como pociones miele anodynes condensed potions y algunas botellas que le dan fama a sus skill tales como las de hacer maticas la de hacer acid demostration y pues en general la que todos conoce AD tambien ocn las nuevas implementaciones de gravity estas clases poseen una mascota que nos ayuda bastante a subir(lean la guia de la gelatina que anda por hay muy buena para las que quieren ese homun). Bueno basicamente eso es un crea alche estos puedes ser de support de atak de potas o de homunculo( esos son todos los que yo he intentado).

bueno como ser un alche.

Esto depende de que quieras hacer como alche puedes ser de int o de str estas dos builds son muy diferentespero als dos tiene sentidos eso si te aclaro si te dispones a hacer un crea debes valerte de paciencia esta clase no esta hecha para mobear 450 focas sino para levelear despacio disfrutarlo y aprender mucho de ellos.

entonces mis concejos basicos son los siguientes
1. Si puedes consegurite una fireblend, ice falchion, La axe que es holy(perdon por no saber como se llama) o una cutius seria genial para tu leveleo ahorrara muchas horas de leveling.
2. Guarda cuanta herb te caiga, fabric, inmortal maneater blossom detonator, empty bottle y demas lo cual te dara para hacer tus materiales basicas de supervicencia( acordemonos que las potas creadas curan mas de lo normal y ni habalr de las rankeadas)
3. si seras de atak no de int ten listo una cantidad grande de zenny porq la usaras en los primero s leveles de tu aventura como alche.
4. esta guia la basare en melee si la quieres palicar en low rates pues se alaragra tu tiempo de leveling asi que ten eso en cuenta.
5. TEN UN HOMONCULO eso es vital y no tien que ser la gelatina
6. igual se puede renacer sin homun como yo lo hice pero rinde mucho mas


Bueno hay van las clases que puede ser un alche (estast calses se basna en mi exp personal si alguien sabe mas pos aportala)

Alche de CR(cart revolñution)

bueno este alche se basa en este skill para su forma de leveleoo como saben este skil requiere str dex y un buen arma de atak tambien se vale de su mamonite para levear para mi es la forma mas rapida de renacer pero requiere cantidades de zeeny que pueden llegar a ser realmente costosas asi que aqui va la explicacion de sus skill y manejo y unos stats en promedio

bueno las skill en merch has como sii fueras a hacer un bs mamonite a 10 las weas pa que el carrito ande mas rapido y lo que vendes y compras mas caro eso es bn indispensable y mas si vas a hacer de esta clase.

ya de alche (si usas un axe reomendado) sublee a axe masterya a 10 y a potion pithcer y pharmacy a 10 para que te hagas tus potas( no te saldran muchas pero = sacaras millones de hojas en el camino a ser creator) los skill de job que sobran pues obviamente usa los del homun y el resto mira si puedes crear las matas osea las hydra los geos y esas maticas que son una niña encima para levelear eso lo tendras que evaluar segun tu grado de paciencia y de querer levelear un alche)

basicamente como funciona este alche tendras un homun a tu lado que te apoye(para esta lcase recomiendo la gelatina o la niña que cura que te curar muy bn cuando este de melee) asi reuniras mob y les pegaras con cart revolñlution hasta matarlos te curas yasi seguiras levelando cuando tengas suficiente flee podras ir a matar otras cosas , o si tienes usficiente zenny prende a mamonites cuanto biucho se te aparesca al frente

Stats

str uhmm 90 o varia hay puedes aumentar o disminuir
agi yo la pondria a 90 pero si quieres que te hagan miss seguido pos 99
dex siempre en melee chars para renacer la dejpo 40 o hasta 45
int la subiria a 30
vit si te sobran subela( yo le quietaria punto a astr para vit o a agi)

estos stast seran los primordiales te recomiendo que te pongas int para que te cures mas y para que no te chupes el sp en 2 mammo o en 3 cart revolution

lugares de leveling

bueno con esta clase seras merchant e iras a matr lobos o gatos esto es recomendadisimo pues pa tener zenny o mata mkas ellas tambien botan cositas para el zenny si tienes la facilidad consiguete una cahin con hydras endow de agua y a matar mermans con mammo eso rinde

de alche
aqui empezaras a mirar ya de level 50 60 si quieres tener dinero ve a lobos hasta que te canses y apenas creas que puedes contra una isis vete para alla = tienes tu homun que te ayuda si es de atk o la que te cura por si acas (no olvidar que esta utiliza condensed red potio)
uhmm para reancer hay que tener paciencia como en todos los jobs si puedes vete para isi hasta que renascas o anubis o a bio 1 a matar los bomberitos o cositas asi o puedes ir a matar lobos para seguir sacando zenny y leveling uno se hace alrededor de 30 40 m alla de 1 a 99 y pos las cartas se venden ( esto es reocmendado si acabs de empezar ) pero si ya tienes dinero vete para mermans con una chian con hydras y mata esas cosas hasta renacer.

bueno hay otra clase de alche mi preferido que es el de int
aqui necesitaras una esapdita que bote bolts recomendad que tengas las dos asi podras matar lo que te plasca con estos 2 espadas ehmm se reocmienda muchisimo tener un homun que te facilitara la tare abastante pero no olvidar que el homun te quita job asi que procura pegarle a lo que mates aqui puedes ir con tu espadita a matar lobos con la de hielo o con la de fuego arenitas cane rapido y puedes levelear muy rapido ademas con tu int y dex que tendran que ir a 99 recomendadsisimo para leveleing pos rendiras ademas que podras hacer potas y demas asi que generalmente sera muy buena leveleando aunque se complcia de 90 a 100 porq te tocara en stings o en arenas hasta que renascas.

como funcionan estos alches basicamente son inteesnatees en el punto de que te volveras de magia y podras investigar muchas zonas bueno botas un bolt corres botas un bolt corres ya si y cuando se te pegan mucho cart revolution corres y bolt y asui sucesivamente si teiens homun mandalo a que sea carne de cañon y tu matas con bolts por detracito esta manera de levear alche rinde admeas si quieres sacar equip consiguete un pajaro o una gelatina y matas lo que quieras yo saque ray con mi pajarito

la otra clase no usada mucho aca por lo que es medium rates es el alche potero en que se bas aeste alche es un hybrido entre un alche de int y de luck el cual se especializa enc rear potas y slavar su vida con el homun osea el hgomun mata y tu lo curas y tu pegas con firebolt no tan duro como uno de int pero tienes mayor exito de crear potas muy buena en low rates ya que te volveras famoso en el server por tus potas maravillosas.


bueno estos son los alches para levelear ya cuanmdo seas crea las cosas son mas comp.llicadas asi que relajate
(guia hecha par yo para low rates es myy diferente en alguans cosas)


Última edición por el Miér Ene 30, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeviL KinG

DeviL KinG


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

build de creator ojala les sirva Empty
MensajeTema: Re: build de creator ojala les sirva   build de creator ojala les sirva Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:39 pm

bueno de crea aqui lamentablemente seras de int naa mas
hehehe bueno tambien pueden palicar las otras pero la verdadte recomiendo int para que no tengas que hacer reset calro si eres donador pos haslo str y apenas tenags acid te cambias

bueno el crea te recomiendo 2 cosas primero tendras que levelear en verit y en whisper porque neceitaras bomabas para el leveling en 1 hora sacas 200 300 y eso rinde bsatnte bueno aqui va mi guia de crea

bueno basicamente empezaras esos primero 33 points en int te iras a culvert amatr unos guevos y demas para ser merch
despues de merch te iras para culvert = (llevate la fireblend en equip) y matars cucarachas hongos y demas asi llegaras a lavele 40 procura mantener la int y la dex a la par para que tu cast no sea tna lento asi podras botar los bolts mas eficientemente, asi seguiras en culvert y cuando te sinetas preparado vete para louynag a matar arenas alla seras crea.

ya de crea ya tendras tu homun que sera vital en esta parte asi que ponlo a matar cuanto bicho encuentre ya que por lo general en este punto son 99 yo te recomeindo que turnes verit(ice falchion), fwhisper(cualquiera de las dos), desert wolf(ice falchion y el zenny nunca caera mal) para tu leveling asi cuando ya este listo maso menos en level 70 te iras a matar con tu hermos acid demostration a mobs grandes como ice titans o slamander o demas jodas que puedas matar con esto(antes de la renovacion a este level me iva a hacer mvp si todavia puedes primero empieza con el gram ese sera tu primer test luego el eddga y asi seguiras subiendo) asi levelearas cuando te mamaes de hjacer acid empieza a sacar equipo asi puedes levelear tanto tu homun como tu y tener tuequip , para la parte de reancidos primero es vital saber que el homun te roba job asi que cuando te aburras vete a matar algunas arena solo para que no teq uite job y no seas 94 50 lol porq eso jode muchisimo bueno y el resto si ya es libertad tuya

bueno skills
las mismas del mech de int antes dadas cuando seas crea pharmacy 10 plant cultivation en 2 y de hay saca primero potion pitcher y luego si acid porq es mucho mas facil levelear asi creemelo y bo olvides la de tu homun y las que siguen ya depnede de que clase de crea seras

bueno aqui empiezan las desiciones ya cuando seas 99 70 veras que calse de creea seras ya que o puedes dar Fp o Full potion slim (que rinde bastante) eso tu lo deicidiras ya que estas dos no se pueden juntas o hasta de pronto si pero te toca privarte de alguans cosasa vitales bueno eso sera el crea basicamente los skill seran los siguientes

para el de acid

int 99(esto es vital)
vit yo me pondria 80 y ahsta mas para que me entre mas sexy mi poita
dex uhmm lo que sobre

para el de potion

int 99
vit = que el anterior o hasta mas porq nunca sera bueno que laguine que cure asi se muera
dex y luck repartidas depnde si tienes rest o no

bueno basicamente es mi guia de crea alche espero la disfrutes esta calse es de tener paciencia son muy cpompletos y lo mejor ocupan mucho tiempo asiq ue no tendras 194....' chars y que te aburran a los 2 dias un crea nunca te aburrira porq siempre tendras algo que hacer

otra recomendacion haganse una crea muejr que son mas lindas

heheheehh bueno sean felices equip si depende para que lo quieran pero siemrpe tengan una carta de elemntos escudo para todos los tipos como coats con dokebi sworsfish pasana y demas y su buena marc y una morpheus sawl para levelin es buena para woe si lo de siempre y ademas tengan equip de luck ese e smuy bueno para hacer potas recueren que son lñuck int y dex los 3 stats para las potas y pues si pueden sacarse el combito ese rinde bastante

bueno besos y cuidense
Volver arriba Ir abajo
 
build de creator ojala les sirva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» build de LK de lanza ojala les sirva xD
» build de W o HW
» build de assassin cross para molestar en pvp jojjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TITAN-RO :: Titan Ragnarok Online-Comunidad :: Quest/Guías-
Cambiar a: