TITAN-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITAN-RO

Titan-RO es un foro dedicado para los usuarios de este servidor.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 build de W o HW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeviL KinG

DeviL KinG


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

build de W o HW Empty
MensajeTema: build de W o HW   build de W o HW Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:43 pm

aka te enseño una build muy buena ke me lleva bien.

Increse Spiritual power 10
sigh 1
fire bolt 10
Lightin bolt 1
jupitel tunder 10
stone curse 1
earth Spike 3
Heavens drive 5
guagmire 5
Sould drain 10
storm Gust 10 (imprecindible)
Napal beat 7
Sould strike 10
Amplify Magic power 10
Safety wall 10
Frost driver 10
Cold bolt 5

¿porque no puse lord of vermillion?

Puess para ser sincero no me gusto mucho ese skills, su casteo es algo lento para el poco daño que provoca, pero aun asi es opcional ponerlo..

¿porque no fire wall?

puess una ez lo subi peo tampoco me gusto ese skill, un mago no espera a ke lo ataken, un mago elimina sus enemigos antes de que puedan realizar un atake o si kiera verte.

Con Increse spiritual power y Sould drain al 10, creeme que nunca se te acabara el SP, Disculpen este comentario pero: "Un mago sin SP es Basura"

Los stats, administralos como kieras. una opcion es esta:

dex 99
int 99
vit 25

otra opcion seria bajarle un poquito la int, para darle mas vit

dex 99
int 84
vit 36

as como se te de la gana, como kieras.

Acepto comentarios sobre mi Build, y criticas sobre mis skills, mis stats, no los revelare, per creanme ke me funcionan exelentes

¿porque heaven drive?

una skill muy buena contra assasins, y enemigos que usan cloaking o hiding, pude ver que esta skill es asesina si se usa correctamente

Porfavor intenten no copiar esta Build, persnaliza la tuya dependiendo de tus gustos.

AHHH mi pj se llama Alfredo, es un high wizz exelente.

todavia ando buskando 2 orleans glove, 1 survivors rod (dex) con slot, survivors manteau.

si tienes alguno, ke vendas me avisas.

Suerte a todos, esperen un poco antes de cerrar post. seria genial que tdos critiquen mi build

Gracias lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lynx

Lynx


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2008

build de W o HW Empty
MensajeTema: Re: build de W o HW   build de W o HW Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:24 pm

Me parece tu build, igual que vos el Lord of Vermilion nunca me gustó muy tardado y no matás una sola seal de un LoV. Acerca del Fire Wall he visto gente que les sirve harto para levelear, llegan a matar mobs inmensas, pero para leveleo nomás, en PvP no es muy usado. Heaven's Drive seee claro que mata assas, es muy bueno más que todo con una alta dex para no castear tanto porque se hace seguido.
Acerca de los stats, prefiero dejar dex & int en 90 y subir vit a 60 pero eso es cuestión de gustos.
Faltaría poner tu equipo =P pero muy buena guía Wink
Volver arriba Ir abajo
DeviL KinG

DeviL KinG


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

build de W o HW Empty
MensajeTema: Re: build de W o HW   build de W o HW Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:31 pm

wena lynx ql ojojo soy dark men oye q mas pedi y fue copi pega xDDD jojojjljojlj lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





build de W o HW Empty
MensajeTema: Re: build de W o HW   build de W o HW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
build de W o HW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» build de LK de lanza ojala les sirva xD
» build de creator ojala les sirva
» build de assassin cross para molestar en pvp jojjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TITAN-RO :: Titan Ragnarok Online-Comunidad :: Quest/Guías-
Cambiar a: